
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
La mejoría en el cuadro clínico permitió que los médicos decidieran sacarlo de cuidados intensivos, lo que representa un paso clave en su proceso de recuperación.
Este miércoles, la familia de Elías Pezé dio a conocer una alentadora noticia sobre la salud del joven, quien fue víctima de un grave accidente de tránsito días atrás. El chico, que permanecía internado en terapia intensiva en estado crítico, logró una evolución favorable y fue trasladado a una sala común.
Según detalló su familia, la mejoría en el cuadro clínico permitió que los médicos decidieran sacarlo de cuidados intensivos, lo que representa un paso clave en su proceso de recuperación.
EL ACCIDENTE
El siniestro se produjo a las 6:14 del pasado domingo 6 de julio, cuando la camioneta Toyota Hilux conducida por Gilberto Fabricio Gioja, de 24 años, impactó contra el Peugeot 308 azul que manejaba Peze.
Gioja circulaba por calle Maipú en dirección este-oeste y colisionó con el automóvil de Peze, que transitaba por General Acha de sur a norte.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.
Una familia de Santiago del Estero levantó a un hombre que hacía dedo. El sujeto se sentó atrás y abusó de la hija de 11 años de la pareja.
Un relevamiento en barrios ya entregados permitió recuperar unidades que serán reasignadas. La última convocatoria superó las 45.000 familias inscriptas.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. El hallazgo se produjo en las primeras horas del día y, por el momento, se desconocen el móvil del crimen y la hora exacta en que ocurrió.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada boca abajo, con una bufanda en el cuello y múltiples puñaladas en la espalda.