
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El rodado en cuestión es un Ford Focus blanco que había sido sustraído días atrás.

Tras el robo de un vehículo en Rawson, personal policial logró recuperarlo en plena zona céntrica de la capital sanjuanina, gracias al rápido accionar de los investigadores.
El rodado en cuestión es un Ford Focus blanco que había sido sustraído días atrás. Según informaron fuentes policiales, el vehículo fue visto circulando por calle 9 de Julio y Rawson, por lo que se activó un operativo que permitió interceptarlo minutos después en la intersección de calles Estados Unidos y Brasil.
El conductor, al ser abordado por los efectivos, alegó haber comprado el auto, pero no pudo acreditar legalmente su propiedad. Mostró documentación no vigente y un formulario de compra-venta en blanco. Poco después, la propietaria legítima del vehículo se hizo presente en el lugar y pudo acreditar la titularidad.
Por disposición del fiscal de turno de la UFI Delitos Informáticos y Estafa, se dispuso el secuestro del automóvil, que fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ª, en el departamento Santa Lucía. Además, se invitó a ambas partes a radicar las correspondientes denuncias penales.


La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.

El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.

La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.

El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.

El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.
