
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La ex boxeadora sufrió un ACV isquémico la semana pasada y todavía lucha por su vida.
Néstor Carrizo, jefe de terapia intensiva del Hospital Cullen, aseguró que si la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras se recupera, “va a quedar con secuelas neurológicas”.
Según detalló Carrizo, “la respuesta neurológica (de Oliveras) tiene fluctuaciones. Hay momentos en los que tiene movimientos espontáneos asociados a la lesión que tiene y otros en donde la respuesta neurológica es inferior”.
Y continuó: “La evolución en estas últimas 72 horas es a la estabilidad. No ha tenido grandes cambios, aunque se evitó la muerte encefálica con la craneotomía descompresiva.”
Con respecto al riesgo de una posible muerte encefálica, Carrizo aclaró: “Con el correr de los días va disminuyendo, sobre todo si se mantiene la estabilidad”.
De todas maneras, reconoció que “va a quedar con secuelas neurológicas si logramos sortear todo esto”, y que “el término de irreversibilidad está en relación a la funcionalidad del hemisferio cerebral lesionado”.
Por último, aclaró: “Estamos en una etapa donde no podemos definir las secuelas”.
NA
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.