Brindan detalles para transparentar el sorteo del IPV

El presidente de La Caja de Acción Social, Juan Pablo Medina, destacó la transparencia del proceso y el compromiso asumido por el organismo.

CAS IPV sorteo

En el marco de un nuevo sorteo de viviendas del IPV, el presidente de La Caja de Acción Social, Juan Pablo Medina, destacó la transparencia del proceso y el compromiso asumido por el organismo. 

"Siempre nos enfocamos en lo positivo. Hay más de 44 mil inscriptos, pero solo más de 200 familias van a tener una nueva casa”, expresó.

Medina subrayó que el sorteo se realiza bajo estrictas medidas de seguridad: “Compramos dos nuevos bolilleros para esta ocasión. El sorteo dura entre tres y cuatro horas. Cuando uno se ocupa después no se preocupa. Viene todo con normalidad. Estamos cumpliendo los compromisos y estamos muy contentos”.

a88dfc9e-b019-454c-add8-94d3f62d107f

Además, explicó cómo se vincula el sorteo físico con el sistema informático del IPV: “Los informáticos toman el número que sale del bolillero para insertarlo en el sistema y así determinar quién es el ganador de la propiedad. Es el número con el que están empadronados”.

Lo más visto