
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La sentencia se dictó en un juicio abreviado, en el que se valoraron sus antecedentes penales para definir el cumplimiento efectivo de la pena en el Penal de Chimbas.
Ramiro Castro y Cristian Sánchez fueron condenados este lunes a cuatro meses de prisión efectiva, tras admitir su responsabilidad en un robo cometido en un kiosco de Chimbas. La sentencia se dictó en un juicio abreviado, en el que se valoraron sus antecedentes penales para definir el cumplimiento efectivo de la pena en el Penal de Chimbas.
El hecho ocurrió el pasado 4 de julio en horas de la tarde, en un comercio ubicado sobre calle Mendoza. Según la investigación de la UFI de Delitos contra la Propiedad, Castro ingresó al local y sustrajo $30.000 de la recaudación, mientras Sánchez lo esperaba afuera en una moto Gilera Smash 110 cc. para facilitar la huida.
Las cámaras de seguridad del lugar fueron clave para identificar a los autores y reconstruir la secuencia del delito, que generó momentos de tensión tanto para los clientes como para los transeúntes.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El motociclista, con antecedentes por robos agravados, fue sorprendido circulando sin papeles ni medidas de seguridad y terminó detenido en la Comisaría 25ª.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.