
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El hecho ocurrió días atrás, cuando un grupo de delincuentes ingresó por la fuerza mientras ella se encontraba sola.
Una mujer de 74 años fue víctima de un violento asalto en su vivienda de calle Meglioli, a metros de avenida Libertador, en Rivadavia. El hecho ocurrió días atrás, cuando un grupo de delincuentes ingresó por la fuerza mientras ella se encontraba sola.
Según su relato, los agresores treparon una medianera desde una propiedad vecina y rompieron una puerta del lavadero de una patada. Una vez adentro, le exigieron dinero y, al no encontrarlo, comenzaron a asfixiarla con una bufanda y la arrojaron al suelo. Finalmente escaparon con su celular y un estuche con medicamentos.
Un vecino alertó al 911 y móviles policiales acudieron al lugar, pero no lograron detener a los responsables. La víctima fue atendida por el personal médico y se encuentra fuera de peligro.
La investigación está en curso. La policía analiza cámaras de seguridad de la zona y testimonios de vecinos para dar con los atacantes.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
La investigación estableció que el sospechoso sometía a las víctimas con drogas y violencia. Una joven de 23 años fue rescatada luego de un operativo policial. Ocurrió en Mar del Plata.
El delincuente fue sorprendido saliendo de una casa con una bicicleta y varios objetos robados, pero vecinos lo redujeron y lo entregaron a la Policía.
El sistema SUBE llegará pronto a los colectivos de Red Tulum y traerá cambios en los descuentos para personas con discapacidad, que deberán usar su propia tarjeta y tendrán el beneficio según su porcentaje de incapacidad.
Se trata de Martín Rodríguez protagonista de la serie de Netflix En el Barro sorprendió a socios y simpatizantes al recorrer las instalaciones del Concepción Patín Club.