Fátima Florez volvió a imitar a Cristina Kirchner. La humorista interpretó a la mandataria en "La mesa está lista", luego de varios meses sin hacer ese personaje por respeto a la investidura presidencial.
Fátima Florez personificó con su voz a la presidente Cristina Kirchner en La mesa está lista. La humorista interpretó a la jefa de Estado, tras un largo tiempo sin imitarla.
La invitada del ciclo de El Trece se lanzó a improvisar y, en medio de su imitación, hizo su aparición en off el presidente electo, Mauricio Macri (Nacho Bulián).
Rápida de reflejos, Fátima hizo alusión al traspaso de mando: "Mauricio, no te voy a dejar el mando, se lo voy a dar a mi amigo Germán Paoloski".
"Cris, Cris, la verdad en la reunión del otro día no pudimos dialogar ni dos minutos", le respondió el doble de Macri.
Fátima había tomado la decisión de dejar de imitar a la Presidente hace unos meses, en un momento de duelo para el país, debido a la muerte del fiscal Alberto Nisman.
El SMN anticipa un marcado cambio de tiempo para el fin de semana. El sábado habrá ráfagas del sur de hasta 69 km/h y una máxima de apenas 10°C. Para la madrugada del domingo se esperan -1°C y aparece probabilidad de nevadas.
La nueva Operatoria Individual tendrá 1.000 cupos para personas que ya cuentan con terreno propio. El IPV proyecta financiar el 100% de una vivienda de 70 metros cuadrados y distribuir los préstamos mediante dos o tres sorteos.
El ministro Guido Romero anticipó que la próxima edición estaría concentrada en figuras nacionales. Ya comenzaron las contrataciones y buscan definir cuanto antes los artistas y los precios para habilitar la venta de entradas.