
Atraparon a un joven delincuente sanjuanino que intentó escapar por los techos
Diario Móvil
Todo comenzó con el llamado de un vecino, que alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en los techos de una vivienda ubicada sobre calle Caseros. Efectivos de la Comisaría 3° se hicieron presentes rápidamente en el lugar y, con autorización del propietario, comenzaron a inspeccionar la zona.
No tardaron en dar con el sospechoso: un joven de 18 años, vestido con campera verde y jeans oscuros, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga saltando por los techos. La escena, digna de una película de acción, terminó sobre calle Belgrano 641, donde fue finalmente reducido por los uniformados tras una intensa persecución.
Gracias a la rápida intervención del personal policial y el trabajo coordinado con otros efectivos, el joven fue detenido sin que se registraran heridos ni daños mayores. La causa fue caratulada como “Robo agravado por efracción en grado de tentativa” y quedó en manos de la UFI de Flagrancia.
Una vez más, el accionar ágil de la policía evitó que la situación pasara a mayores y logró llevar tranquilidad al barrio.



Ataque a balazos y con una bomba molotov sembró el miedo en un barrio de Chimbas





Recuperaron una moto robada y descubrieron un presunto desarmadero clandestino en Chimbas





