Condenan a dos jóvenes por asaltar a un repartidor en Caucete

El hecho ocurrió durante la madrugada del 10 de julio y fue considerado tanto violento como inusual por la naturaleza del botín.

comisaria carcel calabozo preso
comisaria carcel calabozo preso

Martín Adrián Ávila y Alejo Saavedra fueron condenados a penas de prisión condicional por haber robado a un repartidor de delivery en Caucete. El hecho ocurrió durante la madrugada del 10 de julio y fue considerado tanto violento como inusual por la naturaleza del botín.

Según informó la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, el episodio tuvo lugar alrededor de las 2 de la mañana, cuando los acusados solicitaron un servicio de entrega a domicilio a un local de comidas rápidas ubicado en la intersección de calles Zapata y General Acha. El pedido fue asignado a un repartidor identificado como Godoy, quien se dirigió hasta la manzana L, casa 20 del Barrio Pie de Palo.

Al llegar al lugar, el trabajador fue interceptado por Ávila y Saavedra, quienes lo increparon y le sustrajeron el pedido, compuesto por cinco hamburguesas, una botella de Coca-Cola, dos cajas de vino Fraternal y su teléfono celular. Luego del robo, los jóvenes huyeron del lugar.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Miguel Gay, con la colaboración de los ayudantes fiscales Pamela Pereyra, José Salinas y Carolina García. El caso se resolvió mediante un juicio abreviado celebrado este viernes. Ávila fue condenado a dos años de prisión en suspenso, mientras que Saavedra recibió una pena de dos años y seis meses, también de ejecución condicional.

Ambos condenados deberán cumplir reglas de conducta durante el período que dure la sentencia. En caso de cometer nuevos delitos, podrían perder el beneficio de la prisión condicional y cumplir las penas en forma efectiva.

Lo más visto