
La entidad dará una conferencia de prensa para dar más detalles esta tarde a las 14 en Avenida Del Libertador 8151 en esta capital.
La entidad dará una conferencia de prensa para dar más detalles esta tarde a las 14 en Avenida Del Libertador 8151 en esta capital.
La última medición nacional de CB Consultora posiciona al gobernador sanjuanino con un 56,7% de imagen positiva. Subió medio punto respecto al mes anterior y se mantiene firme entre los primeros puestos del ranking federal.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.
El histórico partido de la estrella se encuentra viviendo un momento complicado a días del cierre de alianzas para las elecciones de octubre.
Este sábado, una persona perdió la vida en una fatalidad en el departamento de 9 de Julio.
El policía sanjuanino perdió su vida tras un accidente vial. Tenía un hijo de 1 año de edad.
La Cámara de Comercio y Servicios de San Juan confirmó el esquema que regirá en la temporada invernal, con horarios desdoblados de lunes a viernes y atención reducida los sábados.
Tras jornadas de amplitud térmica, se prevé el arribo de un frente frío que provocará un marcado descenso de las máximas en la provincia.
Tras un violento choque ocurrido en horas de la madrugada en pleno centro sanjuanino, Elías Peze permanece internado en estado crítico y con pronóstico reservado.