
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El funcionario había llegado con el inicio del gobierno de Javier Milei pero no integraba el núcleo más cercano del presidente.
Miguel Blanco fue removido de la conducción de la Sindicatura General de la Nación, el organismo encargado de supervisar internamente al Poder Ejecutivo.
La decisión se concretó en las últimas horas y marca un nuevo movimiento dentro del esquema de control del Gobierno.
Blanco había asumido su cargo al inicio de la gestión de Javier Milei. Si bien mantenía un vínculo cordial con integrantes del Gabinete, no formaba parte del círculo más cercano del presidente ni de su equipo político más directo.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.