
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
La investigación avanzó tras el hallazgo de una motocicleta que habría pertenecido a Barrionuevo, en un operativo con más de 60 efectivos en la zona de Guanchín.
La Justicia de La Rioja imputó formalmente a Sergio Luis Cooper, sanjuanino detenido por el asesinato de Herman Gabriel Barrionuevo, ocurrido el fin de semana pasado en Chilecito. Cooper fue capturado el lunes por la noche en el barrio Dorado Sur. Sobre él pesaba un pedido de captura en San Juan por “robo agravado”, ordenado en 2023 por la jueza Mabel Irene Moya.
La investigación avanzó tras el hallazgo de una motocicleta que habría pertenecido a Barrionuevo, en un operativo con más de 60 efectivos en la zona de Guanchín. “Habíamos delimitado esta área como zona crítica y pudimos dar con el rodado”, señaló el subjefe Walter Guzmán, quien lideró el rastrillaje junto al comisario jefe Hugo Escudero.
La perito Aldana Gordillo realizó las tareas técnicas sobre el rodado y el sitio del hallazgo, en busca de rastros útiles. Las autoridades informaron que aún faltan pertenencias personales de la víctima y que la fiscalía continúa con nuevas medidas.
También fue implicado Milton Nahuel Castro, quien se entregó a la Justicia tras escapar el domingo en barrio Pomán, donde abandonó una moto y huyó a pie, según el medio local Chilecito. Se presentó ante el juez Marcelo Carrizo, acompañado por su abogado. La causa está en manos del fiscal Diego Torres Pagnussat.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.