
Desde la Subsecretaría de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública detallaron el sistema de control disciplinario y las consecuencias que enfrentan los efectivos que incumplen sus deberes
Al regresar durante la madrugada del miércoles, descubrió que delincuentes habían ingresado a su domicilio y se habían llevado una gran cantidad de pertenencias, incluyendo el bidet y el inodoro del baño.
En la noche del martes 15 de julio, un vecino de Pocito fue víctima de un insólito robo mientras estuvo fuera de su casa por apenas un par de horas. Al regresar durante la madrugada del miércoles, descubrió que delincuentes habían ingresado a su domicilio y se habían llevado una gran cantidad de pertenencias, incluyendo el bidet y el inodoro del baño.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 12, entre Ruta 40 y calle Mendoza. Según el testimonio del damnificado, los ladrones forzaron una de las ventanas para ingresar y, una vez dentro, arrasaron con todo lo que encontraron a su paso.
Entre los objetos sustraídos figuran un televisor de 43 pulgadas, un módem, un convertidor de TV, una computadora, una cámara, un parlante, un taladro, una caja de herramientas, tarjetas de crédito y hasta elementos sanitarios como el bidet y el inodoro.
Al advertir la situación, el propietario llamó inmediatamente al 911. Personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 7.ª acudieron al lugar, y la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad, que ya trabaja en la recopilación de pruebas para dar con los responsables del hecho.
Desde la Subsecretaría de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública detallaron el sistema de control disciplinario y las consecuencias que enfrentan los efectivos que incumplen sus deberes
El IPV publicó este viernes los listados finales de aspirantes. El sorteo será el 23 de julio y se transmitirá en vivo desde la Caja de Acción Social.
El acompañante sobrevivió, pero padece síntomas de hipotermia y traumatismos.
La denuncia por un violento arrebato fue desmontada tras una investigación que reveló inconsistencias en el relato.
El menor fue hallado inconsciente en la vía pública y quedó bajo tutela del Estado. El caso expone una crisis social cada vez más grave.