Los niños embestidos por un vehículo evolucionan favorablemente

San Juan
Así lo informaron desde el Hospital Guillermo Rawson. Brenda, la pequeña de cuatro años, es la más complicada con fractura de fémur y una contusión pulmonar.








Rodrigo Belert, responsable de Prensa del Hospital Guillermo Rawson, informó acerca del estado de salud de los tres internados después de que fueran atropellados por un automóvil ayer por la mañana en Chimbas.

Lionel, de tres años de edad, evolucionó de forma positiva en las últimas horas, lo que permitió a los médicos autorizar su traslado de terapia intensiva a una sala de terapia intermedia. Presenta politraumatismos aunque está estable, lúcido, bien orientado y se espera que en las próximas horas pase a una sala común.

La situación de Brenda, de cuatro años, es más compleja. La niña permanece en terapia intensiva y presenta una fractura de fémur y una contusión pulmonar que los médicos siguen atentamente. De todos modos, ya empezó a recibir líquidos y si los estudios venideros arrojan buenos resultados, en el transcurso del día pasaría a terapia intermedia.

Gustavo Reynoso, papá de los chicos, tiene lesiones y fracturas, aunque está fuera de peligro a partir de que no tiene complicaciones en órganos vitales.
Te puede interesar
Lo más visto