
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:20 en la sucursal ubicada sobre calle General Acha 32 Norte.
Un curioso intento de hurto ocurrió este martes al mediodía en pleno centro de la capital sanjuanina, cuando una pareja intentó llevarse sin pagar productos de limpieza por un valor cercano a los $30.000 de un supermercado Carrefour.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 12:20 en la sucursal ubicada sobre calle General Acha 32 Norte. Según informó el personal de seguridad, la pareja ingresó al local con mochilas. Al hombre se le colocó el precinto correspondiente, pero la mujer logró evadir el control e ingresar directamente al salón de ventas.
Minutos más tarde, los vigilantes notaron que la mujer, que había ingresado con la mochila vacía, ahora presentaba un bulto sospechoso. Al intentar salir del supermercado, se les pidió que exhibieran el contenido de sus pertenencias. Aunque mostró resistencia, la mujer finalmente extrajo cinco envases de jabón líquido concentrado, cuatro de la marca Skip y uno de Ariel, cuyo valor total fue estimado en $29.634.
Tras ser descubierta, la mujer se retiró del lugar en estado alterado, mientras que el hombre, identificado como Leonardo Jesús Villafañe, de 39 años y domiciliado en Chimbas, fue aprehendido por personal del Cuerpo Especial de Vigilancia tras la intervención del Cisem.
La Unidad Fiscal de Flagrancia dispuso iniciar un procedimiento por hurto simple en grado de tentativa. El caso quedó a cargo de la Comisaría 2ª.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.