
El reconocido músico, productor y publicista Juan Carlos Rubio murió este domingo tras una dura lucha contra el cáncer.
Un árbitro fue brutalmente agredido a golpes y patadas por jugadores y el entrenador de la Sub 17 de Independiente Villa Obrera tras perder por penales ante 9 de Julio.
San JuanUn lamentable y grave episodio de violencia empañó este sábado el desarrollo de las divisiones formativas de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En la categoría Sub 17, el árbitro de una semifinal fue atacado con golpes de puño y patadas por jugadores y el entrenador de Independiente Villa Obrera, luego de que el equipo perdiera la definición por penales ante 9 de Julio.
Testigos del hecho indicaron que el partido había terminado 2 a 2 en el tiempo reglamentario y se resolvió desde los doce pasos, instancia en la que el conjunto del este sanjuanino se impuso. La derrota desató la furia del técnico de Villa Obrera, quien se dirigió al árbitro con insultos y amenazas.
El juez decidió expulsarlo por su comportamiento, pero la situación escaló aún más: varios jugadores del equipo de Chimbas se sumaron a la agresión. El árbitro terminó en el piso, donde recibió golpes y patadas de los futbolistas y del propio entrenador.
La brutal escena se detuvo gracias a la intervención de efectivos de seguridad presentes, integrantes de la terna arbitral del partido siguiente y entrenadores de 9 de Julio, que lograron separar a los agresores y asistir al árbitro, quien quedó visiblemente lesionado y conmocionado.
Ante la gravedad de lo ocurrido, las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol decidieron suspender el resto de la actividad programada para la jornada, mientras se aguardan sanciones disciplinarias ejemplares para los responsables del violento ataque.
El reconocido músico, productor y publicista Juan Carlos Rubio murió este domingo tras una dura lucha contra el cáncer.
El conductor perdió el control y terminó con su vehículo volcado parcialmente en un canal de riego en calle 9 y San Miguel.
Un joven de 27 años fue detenido tras dispar4r con un r3vólver en el interior de su vivienda durante una discusión familiar.
El fenómeno cubrió calles y rutas entre las 5 y las 6 de la madrugada de este domingo, justo al momento de la salida de los boliches.
El afortunado apostador acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale del sorteo 3285. Jugó en una subagencia del microcentro de Capital.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"
El joven de 25 años, era buscado desde mayo del año pasado.