
Un árbitro fue brutalmente agredido a golpes y patadas por jugadores y el entrenador de la Sub 17 de Independiente Villa Obrera tras perder por penales ante 9 de Julio.
Un joven de 27 años fue detenido tras dispar4r con un r3vólver en el interior de su vivienda durante una discusión familiar.
San JuanUn grave hecho de violencia familiar conmocionó al departamento Pocito durante el mediodía del pasado viernes. Según informaron fuentes policiales, un joven de 27 años identificado como Ricardo Gabriel Perazzolo fue detenido luego de efectuar un disparo con un arma de fuego tras una fuerte discusión con su madre en su vivienda del barrio Atlético.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:45 en la casa 25, manzana B. Perazzolo llegó alterado al domicilio donde vive con su madre, Claudia Agüero, y en medio del conflicto amenazó con “matar a todos” antes de disparar una vez con un revólver Colt Special calibre .38, cargado con cinco balas en el tambor.
Afortunadamente, un vecino que escuchó los gritos y el disparo intervino rápidamente. Logró desarmarlo y contenerlo hasta la llegada del Comando Radioeléctrico Sur, alertado por un llamado al 911. Los efectivos tuvieron que reducirlo por la fuerza antes de su detención.
Durante la inspección en la vivienda, la policía encontró además un segundo revólver calibre .38 sin número de serie y con cinco cartuchos en el tambor, que estaba guardado en una mesa de luz.
El sospechoso quedó detenido y será investigado por los delitos de amenazas y tenencia ilegal de armas de fuego, bajo las directivas del fuero de Flagrancia.
Un árbitro fue brutalmente agredido a golpes y patadas por jugadores y el entrenador de la Sub 17 de Independiente Villa Obrera tras perder por penales ante 9 de Julio.
El reconocido músico, productor y publicista Juan Carlos Rubio murió este domingo tras una dura lucha contra el cáncer.
El conductor perdió el control y terminó con su vehículo volcado parcialmente en un canal de riego en calle 9 y San Miguel.
El fenómeno cubrió calles y rutas entre las 5 y las 6 de la madrugada de este domingo, justo al momento de la salida de los boliches.
El afortunado apostador acertó cinco números en la modalidad Siempre Sale del sorteo 3285. Jugó en una subagencia del microcentro de Capital.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.
El hombre tenía 40 años. La fatalidad ocurrió el viernes por la noche.
El pronóstico oficial no es alentador para los "team verano"
El joven de 25 años, era buscado desde mayo del año pasado.