
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Una mujer fue intimidada por el dueño de la casa que alquilaba junto a su hija; la amenazó con un arma robada y la obligó a desalojar. Uno de los agresores fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Una situación de extrema tensión vivió una vecina de Albardón en la tarde del miércoles, cuando dos hombres irrumpieron en la vivienda que alquila junto a su hija y una amiga de la joven. Uno de los sujetos, que sería el dueño de la propiedad, la habría amenazado con un arma de fuego y la obligó a sacar sus pertenencias a la calle.
El episodio se desarrolló en una casa de la Villa Ampacama y fue advertido por una vecina que recibió el pedido de auxilio de una de las presentes. La intervención policial fue inmediata, luego de que el Centro Integral de Emergencias (CICEM) recibiera un llamado al 911 pasadas las 18:30.
Según informaron fuentes de la fuerza, al llegar al lugar, personal de la Comisaría 18° observó a dos hombres que se retiraban de un descampado cercano. Los efectivos lograron interceptar a uno de ellos, quien intentaba huir en un auto estacionado en las inmediaciones. En su poder se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con cuatro proyectiles listos para ser utilizados.
La investigación determinó luego que el arma había sido denunciada como robada en 2023, tras ser sustraída a un miembro de la Policía.
En su testimonio, la víctima aseguró que el agresor es el arrendador de la vivienda. Contó que la apuntó con el arma, la amenazó de muerte y la agarró violentamente para echarla del lugar. En medio del caos, la amiga de su hija corrió en busca de ayuda, lo que permitió la rápida intervención policial.
El hombre detenido quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 18° y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, acusado de amenazas agravadas y tenencia ilegítima de arma de fuego. Por el momento, se intenta dar con el segundo sospechoso que logró escapar.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Este sábado, la plaza se llena de vida con propuestas gratuitas para toda la familia: espectáculos, talleres, gastronomía y muchas sorpresas.
El siniestro ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Perona y Rivadavia. Investigan las causas del impacto.
El detenido ingresó en buenas condiciones a la Comisaría 6ª y menos de media hora después fue sacado inconsciente. Tres policías quedaron imputados y con prisión preventiva.