Estiman que será importante la deuda heredada en Caucete

Política
juliangil
juliangil
El Intendente electo dijo que espera que la gestión de Juan Elizondo le deje una suma de entre $20.000.000 y $25.000.000 de la que deberá hacerse cargo. Además, denunció que el Municipio dejó de llevar agua a localidades alejadas.






Julián Gil, intendente electo de Caucete. Foto gentileza de Infocaucete.

Como en el caso de Rivadavia, se estima que la herencia que recibirá el Intendente electo de Caucete sea muy pesada. Julián Gil dijo que desconoce los números del Municipio porque el intendente Juan Elizondo sólo le informó los cuadros económicos hasta el año pasado.

"Nosotros pensamos que nuestra deuda será de $20.000.000 a $25.000.000. Hay muchos préstamos, planes y deudas corrientes también. Hay proveedores que me dijeron que les deben 30 expedientes y obras. Habrá que ver este tema", afirmó el próximo Jefe Comunal.

Asimismo, Gil manifestó estar "muy molesto" por el manejo de ciertos servicios por parte de la Municipalidad como el envío de agua a localidades alejadas, tal el caso de Difunta Corra, Loteo Ramos y Bermejo.

Según indicó, desde hace días no se les envía a las personas de esos distritos el elemento líquido por decisión del Intendente y adjudicó la maniobra a represalias políticas y al excesivo nombramiento de personal que no le permiten al Municipio cumplir con todos los servicios.
Te puede interesar
Lo más visto