
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Durante la asunción de Tadeo Berenguer, el gobernador destacó el rol de la universidad y aseguró acompañar su gestión. Además, habló sobre el reclamo a Nación por más recursos.
En el marco de la asunción, otra vez, del rector de la Universidad Nacional de San Juan, el gobernador, Marcelo Orrego, estuvo presente y destacó el rol de la casa de altos estudios. El mandatario asegura que acompañará la nueva gestión de Tadeo Berenguer, pese a su lineamiento con el uñaquismo.
Por otra parte, Orrego brindó apreciaciones a la prensa, sobre los pedidos de más fondos al Gobierno Nacional, para la provincia.
"Va a haber una propuesta legislativa, se la hicimos llegar al Ejecutivo y tiene que ver con mantener el equilibrio fiscal, que por su puesto la Argentina tenga esa mirada de seguir construyendo un futuro promisorio cuidando sus cuentas", indicó.
Asimismo, fue consultado por las negociaciones por el Programa Casa Activa, que pasará a ser parte de San Juan y buscan destinarlo a programas de atención a personas con adicciones y recuperarlos.
"Queremos cumplir con los compromisos, sobre todo dos objetivos, uno con chicos judicializados, que son los niños en situación de indefensión y otra parte que tiene que ver con personas con complicaciones en drogadicción", declaró al respecto.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.