Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
Nuevo corte de calle de trabajadores de Cresta Roja paralizó el centro porteño
NacionalesEl piquete ocasiona un caos en el centro porteño.
Trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja", bloqueaban el tránsito en la avenida 9 de Julio y Corrientes, para volver a reclamar al gobierno provincial que restablezca los recursos que enviaba para alimentar a las aves.
Los operarios de la compañía, intervenida por la administración sciolista, reclaman salarios atrasados y temen perder sus puestos de trabajo, por lo que decidieron obstruir una arteria clave en el microcentro y generar gran congestión de vehículos, a la espera de una solución al conflicto.
Para la marcha al Obelisco, los gremialistas cuentan con la participación de representantes de otros sindicatos del sector alimenticio y agrupaciones de izquierda.
Los trabajadores esperan una ayuda financiera o un subsidio para que la compañía pueda comprar alimentos para los pollos con el objetivo de que la producción se sostenga y no corran peligro unos 3.000 puestos de empleo.
La empresa avícola Rasic Hermanos, que tiene un pasivo de 1.200 millones de pesos, comercializa los pollos de la marca Cresta Roja, emplea a 3.500 personas, de las cuales 1.300 están en su planta de Ezeiza.
Hasta ahora, ninguna de las negociaciones con el Gobierno bonaerense y los municipios donde la empresa tiene las plantas tuvo resultado.
Fuente: Infobae
Ambas iniciativas ingresaron este jueves en la Cámara de Diputados. El presidente, Javier Milei, quiere acelerar estas reformas en el último tramo del año.
El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por transformar una universidad en un boliche clandestino
NacionalesEl anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”.
Fue un defensor del esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman, liderando la Marcha del Silencio el 18 de enero de 2016.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
La víctima no tenía Licencia de conducir y estaba aprendiendo a manejar.
Los niños prendieron fuego una botella que contenía un líquido inflamable, lo que provocó la explosión. El fallecido sufrió quemaduras en el 905 de su cuerpo.
El viento del sector noroeste está previsto para la madrugada del sábado. Además, para la noche de ese día, un viento sur también se hará presente.