
Se trata del camino de acceso a la mina Josemaría, una obra fundamental para el futuro del yacimiento, que ya entró en etapa de construcción.
El procedimiento se realizó en Tancacha, donde una pareja fue detenida por vender cocaína desde su vivienda. Uno de los implicados trabaja para el municipio y realizaba entregas a domicilio.
Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminó con la detención de un hombre y una mujer en la localidad cordobesa de Tancacha, acusados de comercializar estupefacientes desde su propia vivienda. El hombre, de 27 años, se desempeñaba como empleado municipal, y fue arrestado junto a su pareja, de 42 años.
El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Sarmiento al 1100 y fue ordenado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, tras una investigación que se extendió durante aproximadamente seis meses.
En la vivienda, donde convivía la pareja con sus hijos, los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, una motocicleta de 125 cc, un automóvil Peugeot, dinero en efectivo y otros elementos vinculados al fraccionamiento y distribución de sustancias ilegales.
Según las autoridades, el acusado utilizaba una modalidad de venta directa y entregas a domicilio, lo que le permitía abastecer distintos sectores de la localidad sin levantar sospechas.
Tras el operativo, la fiscalía ordenó el traslado de ambos detenidos a sede judicial, donde quedaron imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
Se trata del camino de acceso a la mina Josemaría, una obra fundamental para el futuro del yacimiento, que ya entró en etapa de construcción.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
El menor fue hallado sin vida durante la madrugada de este viernes. El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales.
Dos jóvenes fueron arrestados en Chimbas tras ser acusados de disparar contra una vivienda en el marco de un conflicto familiar.
Fue encontrado sin vida en su casa. Hay conmocionó en la zona.