
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima llegará a -3°. La ola polar se mantendrá hasta el fin de semana.
Diario Móvil
Días muy fríos se vienen en la provincia de San Juan. Las temperaturas serán bajo cero y se espera que se mantenga esta ola polar hasta la semana que viene.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para el jueves se espera una mínima de -3°, mientras que la máxima alcanzará los 15°. El vienres la mínima llegará a -2°, mientras que la temperatura máxima será de 13°.
Esta tendencia de temperaturas por debajo de los 0°, continuará para la semana próxima y el lunes la mínima volverá a ser de -3°.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
