
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
En dos procedimientos realizados en Pie de Palo y Patricias Sanjuaninas, la Policía logró secuestrar elementos robados, incluyendo bicicletas y cubiertas.
En Caucete, personal de la Policía puydo recuperar efectos de importante valor, que habían sido robados. Según consignaron fuentes de la Seccional 37ma los procedimientos se hicieron en la localiudad de Pie de Palo y en Patricias Sanjuaninas.
De acuerdo a la información aportada, uno de los hechos fue detectado cuando visualizaron a 2 sujetos que iban a pie con un cuadro de bicicleta y 2 cubiertas de automovil.
Al ver la presencia policial, emprendieron la huida y fueron aprehendidos en las inmediaciones del barrio. Se identificó a los sujetos como González Walter Ezequiel y Almirón Aníbal Daniel, quienes no pudieron justificar la procedencia de los efectos.
Por lo tanto, secuestraron los efectos y, posteriormente, se estableció que el cuadro de bicicleta había sido denunciado en la Comisaría Novena. Se dio intervención al sistema acusatorio y se dispuso iniciar la ampliación de los actuados en el Legajo 174/25. Se adjunta foto ilustrativa del secuestro.
El otro caso, que tuvo lugar en zonas de Patricias Sanjuaninas, fue alertado por el CISEM. Un sujeto sospechoso merodeaba por la zona y, al ver presencia policial, abandonó una bicicleta amarilla rodado 26 con la marca MERIDA.
Se informó al sistema acusatorio, quien no intervino en el hecho. Se instruyeron actuaciones preliminares para establecer la procedencia de la bicicleta.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Del 23 de junio al 18 de julio, se harán operativos integrales en Albardón, Caucete y Sarmiento. Además de los trámites provinciales, habrá consultorio oftalmológico para niños de 6 a 12 años y atención de organismos nacionales como ANSES y Renaper.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
Se trata de Juan de Dios Valdez, el hombre de 70 años con demencia senil que fue visto por última vez el 11 de junio en el departamento Albardón.