
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Marcelo Gallardo rompió el silencio y contó que intentó sumar a Cristiano Ronaldo para el Mundial de Clubes. “Le dije: ¿Tenés intenciones de jugarlo?”, reveló.
En la previa al duelo clave ante Monterrey por el Mundial de Clubes, el entrenador Marcelo Gallardo rompió el silencio sobre dos temas que sacudieron la actualidad de River: la posible salida de Miguel Ángel Borja y la sorpresiva revelación sobre un intento de incorporar a Cristiano Ronaldo.
Consultado por la situación de Borja, quien finaliza su contrato el 31 de diciembre y ya tendría un acuerdo personal con Tigres de México, el técnico fue directo: "Con Borja tengo las cosas claras adentro. Mi mensaje es claro. Las especulaciones de afuera no importan, puertas adentro lo saben ellos".
Aunque la cláusula de salida del colombiano es de 4 millones de dólares, en River aún no recibieron una oferta formal y el jugador continuará al menos hasta el final de la competencia en Estados Unidos.
"Si vos no tuvieras claridad en el mensaje, daría motivo para que se especule si está cómodo o no", agregó Gallardo.
También aprovechó para reflexionar sobre el entorno actual que rodea al futbolista profesional: "Es difícil para el futbolista los tiempos de ahora, estás siempre sujeto a la opinión de otros. No hay medida de lo que se dice, es muy agresivo muchas veces, es todo irreal".
Por otro lado, el técnico reveló que intentó tentar a Cristiano Ronaldo para sumarse a River de cara al Mundial de Clubes: "Fue a mediados de marzo, un contacto informal a través de un amigo en común. Le dije: ‘Che, hay un Mundial de Clubes y un jugador como vos, que marcó una época... ¿Tenés intenciones de jugarlo?".
"Nos dijo que tenía que preparar la temporada que viene. Si picaba, picaba, ja", recordó entre risas Gallardo.
Además, aclaró que no fue nada formal la propuesta: "Fue informal, pero él se encargó de hacerlo público y decirlo él".
River va en busca de la clasificación ante Monterrey de México este sábado a las 22 (hora argentina) en el marco de la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.