
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la conductora circulaba en un Chevrolet Cruze por calle 11, en dirección al Este.
Una mujer de 56 años, identificada como Nancy Ortiz, protagonizó este jueves un impactante siniestro vial en el departamento Pocito. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando la conductora circulaba en un Chevrolet Cruze por calle 11, en dirección al Este.
Al llegar a una curva previa a calle Costa Canal, Ortiz perdió el control del vehículo, que se salió de la calzada y terminó dando varios tumbos sobre el costado sur de la calle. La violencia del vuelco generó alarma entre los vecinos, ya que el rodado quedó visiblemente dañado.
Pese a lo aparatoso del accidente, la mujer logró salir del vehículo por sus propios medios, consciente y con golpes, pero sin lesiones de gravedad.
Minutos después, personal médico llegó al lugar y asistió a la conductora, confirmando que no requería traslado urgente.
La Policía continúa investigando las causas del siniestro. No obstante, los primeros indicios señalan que el exceso de velocidad en la curva podría haber sido un factor determinante en el accidente.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.