
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El malviviente aprovechaba la convivencia con las dos víctimas para cometer los actos aberrantes. Finalmente, la justicia comprobó lo ocurrido y admitió su culpa, para ir a juicio abreviado.
Este martes, la justicia condenó a un sanuanino, a 7 años de prisión efectiva, por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia preexistente con un menor de edad. Fueron 6 los hechos que sufrió las víctimas, en manos del identificado como M.A. (se reserva el nombre para proteger la integridad de las damnificadas), desde que tenían entre 9 y 10 años.
Según consignaron fuentes judiciales, el acusado ultrajó a las dos hermanitas gemelas. A una de ellas, en una ocasión, le tocó sus partes íntimas por debajo de la ropa, de manera reiterada. Mientras que la últim vez fue cuando el imputado le introdujo los dedos, ocasionándole un sangrado.
Por su parte, a la hermana, también en el domicilio donde convivían, la abusó en una de las habitaciónes, en almenos 3 ocasiones. El sujeto la manoseó, tanto por debajo, como por encima de la ropa.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.