scioli-cristina.jpg_973718260 La Mandataria se reunió con los integrantes de la fórmula presidencial derrotada en el ballotage. Después del encuentro, no hicieron declaraciones.
Un día después de la derrota del kirchnerismo a manos del frente opositor Cambiemos, Cristina Kirchner recibió a Daniel Scioli y Carlos Zannini en la residencia presidencial de Olivos. Los integrantes de la fórmula oficialista que perdió en el ballotage ingresaron en helicóptero a la quinta bonaerense minutos después de las 18:00 hs. de este lunes.
Scioli y Zannini estuvieron poco más de una hora en Olivos y se retiraron por la misma vía por la que habían llegado.
Todo se dio en medio de un fuerte hermetismo. No hubo declaraciones y tampoco fotos del encuentro.
Este lunes por la mañana, Scioli se mostró entero anímicamente. "Estoy muy bien y no voy a aflojar nunca, eso es lo que le da sentido a mi vida", indicó en una entrevista radial. El saliente Gobernador bonaerense reconoció que "la gente buscó la alternancia", aunque destacó la cantidad de votos que recibió el binomio oficialista. "Casi la mitad de los argentinos no quería el cambio por el cambio mismo, es una base muy fuerte y una gran responsabilidad", señaló al respecto.
Por su parte, la jefa de Estado no hizo declaraciones públicas sobre el resultado electoral, pero este domingo por la noche se comunicó telefónicamente con Mauricio Macri para felicitarlo por su victoria. Cristina Kirchner recibirá a su sucesor hoy a las 19:00 hs. en Olivos.
Tomás y su esposa fueron sorprendidos mientras dormían por al menos cinco delincuentes que les exigieron dólares y se llevaron armas y joyas de su casa.
El caso de Kevin Martínez, un adolescente de 15 años, sacude a Buenos Aires, tras un siniestro en moto que terminó en tragedia y una posterior agresión en el lugar.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.