
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Desde la cartera estiman que el número total de credenciales emitidas podría duplicar esa cifra, ya que muchos beneficiarios no viajan todos los días.
Con el cierre del plazo para tramitar la credencial escolar en San Juan, el Ministerio de Gobierno difundió cifras que muestran el impacto del Boleto Escolar Gratuito en la Red Tulum. El documento es obligatorio para quienes deseen acceder a este beneficio, salvo para los estudiantes que viajan con uniforme o guardapolvo, quienes están exceptuados del trámite.
Según informaron fuentes oficiales, actualmente unas 30.000 credenciales son utilizadas de forma regular por estudiantes. No obstante, desde la cartera estiman que el número total de credenciales emitidas podría duplicar esa cifra, ya que muchos beneficiarios no viajan todos los días.
En cuanto al uso del sistema, datos de la SUBE revelan que durante el último mes se registraron 2 millones de viajes escolares y cerca de 50.000 correspondientes al boleto docente. El nivel de uso se mantiene dentro de lo previsto por el programa provincial.
Antes del cierre definitivo del trámite, el Gobierno había establecido una prórroga hasta el 15 de junio como fecha límite. Desde esta semana, las empresas de transporte ya no aceptan credenciales emitidas en 2024, y no habrá nuevas extensiones.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
El hecho ocurrió en cercanías de las calles La Plata y Divisoria, en el departamento Caucete. La víctima fue identificada como Miguel Rueda.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
El siniestro ocurrió este martes a primera hora en calle Güemes. Aunque el impacto fue violento, todo indica que la víctima ya se encontraba en una situación crítica antes del choque.