
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
Entre las unidades afectadas, varias provienen de San Juan y se mantienen a la espera de que el tránsito pueda restablecerse de forma segura.
El paso internacional hacia Chile se encuentra cerrado por un fuerte temporal de nieve, lo que ha dejado cerca de 800 camiones varados en plena cordillera. Entre las unidades afectadas, varias provienen de San Juan y se mantienen a la espera de que el tránsito pueda restablecerse de forma segura.
José Maldonado, representante de la Unión de Propietarios de Camiones, explicó en diálogo con radio La Mil20 que unos 60 transportistas sanjuaninos cruzan a diario hacia el país vecino, principalmente para llevar cal.
“La situación es crítica. En Las Cuevas, el termómetro llegó a marcar -20 grados”, advirtió. “Para evitar mayores complicaciones y nuevos congestionamientos, las autoridades están deteniendo a los camiones en Uspallata, impidiendo su avance hacia la alta montaña”, detalló Maldonado.
Las condiciones climáticas extremas obligaron a interrumpir el tránsito y no hay precisiones sobre cuándo podría habilitarse nuevamente el paso. Mientras tanto, los choferes permanecen en espera, con temperaturas bajo cero y dificultades logísticas.
La intendenta de San Martín, Analía Becerra, informó sobre la etapa final de un complejo habitacional de 27 viviendas y detalló el lanzamiento de una iniciativa para la venta de lotes con servicios, que incluirá facilidades de pago.
El hecho ocurrió en cercanías de las calles La Plata y Divisoria, en el departamento Caucete. La víctima fue identificada como Miguel Rueda.
Lo encontró la Policía llorando, desorientado y sin abrigo. Tras ser asistido, localizaron a su madre y tomaron intervención organismos de niñez.
Tamara y David protagonizaron un momento que difícilmente olvidarán quienes estaban esa noche en el local de comidas.
El siniestro ocurrió este martes a primera hora en calle Güemes. Aunque el impacto fue violento, todo indica que la víctima ya se encontraba en una situación crítica antes del choque.