
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Ocurrió este viernes por la mañana, durante el feriado provincial, en calle Güemes pasando Laprida, en el departamento Capital.
Un nuevo hecho de inseguridad urbana quedó registrado por una cámara de seguridad en pleno centro de San Juan. Ocurrió este viernes por la mañana, durante el feriado provincial, en calle Güemes pasando Laprida, en el departamento Capital.
Las imágenes, que fueron difundidas por la propia víctima en redes sociales, muestran el momento exacto en que un hombre camina por la vereda con un cartón en las manos, simula estar buscando algo y, tras confirmar que no hay personas cerca, toma la bicicleta y se marcha rápidamente.
El video, de apenas algunos segundos, evidencia la tranquilidad y rapidez con la que el delincuente ejecutó el robo, aprovechando el descuidado momentáneo del dueño del rodado.
Al darse cuenta del robo, el propietario del vehículo decidió compartir el video públicamente, tanto para alertar a otros vecinos como para colaborar con la identificación del ladrón. Hasta el momento, no se ha informado si se realizó una denuncia formal o si hay pistas sobre el paradero del autor del hecho.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Un sanjuanino que asistió al show, quiso ubicarse en una zona indebida del Estadio Aldo Cantoni, mientras desbordaba de público. Los disturbios fueron surtidos y pudo terminar de la peor manera.
El conductor sufrió solo heridas leves, aunque perdió parte de su carga, que fue rápidamente recogida por viajeros que circulaban por la zona.