
Con el propósito de que el IPHEM mantenga su stock en el banco de sangre, la institución comunica la agenda de agosto e invita a la comunidad a las colectas programadas para este mes.
La cuenta de San Juan turístico, del Gobierno de San Juan, recorrió los puntos más importantes de la Ciudad para recordar las viejas postales.
San JuanEn el marco de la celebración por un nuevo aniversario de la fundación de la provincia de San Juan, desde la cartera turística hicieron una serie de imágenes, que recordó el viejo estilo de nuestra Ciudad y permitió "un viaje en el tiempo".
Con sus puntos más icónicos, mostraron fotos antiguas, con el fondo de la actualidad, que evidencian la rica historia de nuestro territorio.
"Hoy celebramos 463 años de historia, de caminos recorridos y de identidad compartida.Para honrar ese recorrido, te invitamos a hacer un viaje en el tiempo", manifestaron en las redes.
"Cada imagen es un testimonio del San Juan que fue y del que hoy seguimos construyendo, con alma, fuerza y energía única. Cada rincón cuenta una historia. Solo hay que saber detenerse… y mirar con el corazón", añadieron.
En las fotos se puede ver el antes y después de la vieja Catedral, algunos edificios históricos como el viejo Estadio Abierto del Parque de Mayo, la Casa natal de Domingo Faustino Sarmiento; la Estación San Martín; entre otros rincones.
Con el propósito de que el IPHEM mantenga su stock en el banco de sangre, la institución comunica la agenda de agosto e invita a la comunidad a las colectas programadas para este mes.
El auto fue arrastrado más de una cuadra, pero la conductora solo sufrió lesiones leves.
La estación YPF ubicada Capital será la primera en implementar esta modalidad, que ya se aplica en otras provincias del país.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.
La emotiva despedida a Claudio Cardozo incluyó un acompañamiento masivo de vehículos de la empresa Ivess.