Buscan con desesperación a la sobrina del Rector de la UNSJ

San Juan
f700x390-236601_275619_0
f700x390-236601_275619_0
Se llama Ayelén Mestre Nasisi y fue vista por última vez el jueves pasado en Córdoba. A través de las redes sociales se pide a la población cualquier tipo de información sobre el paradero de la joven.








Ayelén Mestre Nasisi es sobrina del rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, y desde el jueves 18 de noviembre no se sabe nada de ella. Con desesperación, familiares y amigos iniciaron una campaña a través de las redes sociales para hallar su paradero, que hasta el momento es desconocido.

Por ello se pide cualquier ayuda a la sociedad para encontrarla. La joven fue vista por última vez en la Ciudad de Córdoba el último jueves y desde ese momento los conocidos perdieron todo tipo de contacto.

Quienes tengan información, se pueden comunicar a los siguientes teléfonos:

0351- 4332659 (Fiscalía Córdoba)

266 - 154305393 (familiar)

266 - 154567100 (familiar)
Te puede interesar
Lo más visto
Frio lluvia nublado

Domingo con buen tiempo en San Juan

Diario Móvil
El ingreso de aire frío dejará un fin de semana fresco, pero el pronóstico anticipa un cambio importante desde el martes, con máximas que volverán a acercarse a los 30°C.