
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
Los efectivos realizaron tareas de inteligencia y vigilancia encubierta que permitieron ubicar a López en el departamento Pocito.
La Policía Federal Argentina detuvo a Jesús López, alias “El Ogro”, quien se encontraba prófugo tras haber incumplido las condiciones impuestas en el marco de su libertad condicional. López había sido beneficiado con prisión domiciliaria en una causa por infracción a la Ley 23.737, bajo la jurisdicción del Tribunal Oral Federal de San Juan.
De acuerdo con fuentes oficiales, la detención se concretó tras un operativo realizado por personal de la División Unidad Operativa Federal San Juan. Los efectivos realizaron tareas de inteligencia y vigilancia encubierta que permitieron ubicar a López en el departamento Pocito.
El procedimiento se llevó a cabo cuando el hombre fue visto saliendo de un domicilio. En ese momento, fue interceptado, identificado y notificado sobre la orden judicial vigente. Posteriormente, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial, donde quedó a disposición del tribunal competente.
La intervención forma parte de las acciones de control y verificación del cumplimiento de medidas judiciales.
Más de 50 colectivos de la RedTulum participaron de una emotiva exposición en Rawson organizada por el club Condenados a la Fama. El evento reunió a choferes y familias con un fin solidario.
La causa investiga un "auto robo" en Rawson. El fiscal dio marcha atrás a un pedido que había realizado hace sólo cuatro días.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé la ocurrencia de intenso viento Zonda que llega este miércoles y seguirá durante el jueves. Detalles.
Ocurrió pasadas las 14 horas de este martes, en el departamento de Chimbas. EN DESARROLLO.
Se trata de Juan Pablo Soria de 74 años. Testigos y efectivos policiales intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP, pero no pudieron salvarlo.