
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Los dos malvivientes en cuestión fueron identificados como Pastén Martín y Federico Aravena. Los detuvieron en La Cañada, Albardón, con una moto robada.
Dos delincuentes sanjuaninos fueron sorprendidos en plena vía pública, circulando con una moto que había sido robada. Ocurrió en el departamento de Albardón, donde debió intervenir la Unidad Rural Nº2 de la Policía.
Fuentes policiales indicaron que realizaban recorridas por la localidad de La Cañada, momento en el que observaron a los dos sujetos a bordo de una moto. Cuando quisieron interceptarlos, se dieron a la fuga.
Sin embargo, las autoridades pudieron detenerlos y los identificaron como Pastén Martín y Federico Aravena, los dos de Albardón.
Posteriormente, solicitaron la documentación de la moto, pero no la tenían, por lo que finalmente la Policía pudo constatar que la Appia Brezza 150 tenía pedido de secuestro por una causa de hurto calificado.
Ante esto, se procedió al traslado de las personas y el rodado a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Una mujer fue intimidada por el dueño de la casa que alquilaba junto a su hija; la amenazó con un arma robada y la obligó a desalojar. Uno de los agresores fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Familiares y allegados difundieron su foto y piden colaboración urgente para dar con su paradero. Vestía pantalón corto negro y un buzo negro al momento de su desaparición.
Otro de los delincuentes quedó detenido.