El Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima que superaría los 30 grados. Hacia la noche podría haber precipitaciones. La amenaza de lluvias se mantendría durante toda la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el comienzo de la semana laboral una temperatura máxima de 30 grados con vientos leves a moderados del sector Este por la mañana, cambiando al Noroeste por la tarde. Con la llegada de la noche se prevé probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.
Para mañana martes la temperatura seguirían en ascenso y llegaría a los 34 grados de máxima. De todas maneras, el SMN pronostica que al menos hasta el jueves podría haber lluvias en la provincia.
Con ocho años de servicio, le quedan dos más antes de jubilarse y pasar definitivamente a vivir con quien lo acompañó durante gran parte de su carrera.
Un informe de Comerciantes Unidos de San Juan reveló una caída del 15% en las ventas y del 20% en la rentabilidad. El sector espera una recuperación en junio.
María Estefanía Durán murió en un siniestro vial en Rivadavia. Sus cuatro hijos, de entre 2 y 15 años, quedaron al cuidado de sus familiares. La familia solicita colaboración para afrontar este difícil momento.
El nuevo esquema formará parte del paquete de financiamiento impulsado por Marcelo Orrego y apunta a un sector que suele quedar fuera tanto de los planes habitacionales como de los créditos hipotecarios.
La trabajadora de la Policía, Maira Barrera, sufrió heridas de consideración, tras chocar con el camión que se detuvo para cargar residuos. Detalles del caso.
La Justicia halló culpable a un trabajador de la morgue del Hospital Marcial Quiroga por engañar a estudiantes. Recibió una pena condicional y no irá a prisión.
La víctima fue identificada como Jorge Domínguez, de 53 años. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Dique I y es investigado por la UFI de Delitos Especiales.