
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El malviviente, identificado como Kevin Narváez, fue atrapado por la policía luego de una recorrida por el Barrio General Acha, donde asaltaron al trabajador.
Diario Móvil
Este martes por la madrugada, dos delincuentes hicieron de las suyas por zonas de Concepción, en Capital. Uno de ellos tiene solo 16 años, quien fue aprehendido junto a Kevin Miguel Narváez, de 20 años.
Según indicaron fuentes de la Unidad Operativa del Barrio General Acha, todo ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana. Los efectivos tomaron conocimiento de un hecho ocurrido en el interior del mismo barrio, donde un remisero fue despojado de su celular Motorola e20.
Eso ocurrió mientras el mismo realizaba su actividad laboral, por lo que posteriormente se dirigió a la casilla de vigilancia de la policía, para pedir ayuda.
Ante eso, los efectivos tuvieron un rápido accionar y, luego de una serie de recorridas, dieron con los dos sujetos en cuestión, siendo Nárvaez, con un adolescente.
Durante el procedimiento, el menor entregó de entre sus pertenencias el celular sustraído. Asimismo, se constató que desde dicho teléfono se había realizado una transferencia bancaria por $25.000 desde la cuenta del damnificado hacia otra cuenta.
Finalmente, el delincuente juvenil quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, a cargo de la Dra. María Julia Camus, mientras que el mayor de edad quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, acusado de “Robo agravado por la participación de un menor”.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

El SMN prevé tormentas aisladas para este sábado.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
