
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Su cuerpo fue encontrado durante la mañana de este lunes 9 de junio en la localidad de Media Agua. La joven de 35 años estaba desaparecida desde el jueves pasado. Interviene la UFI de Delitos Especiales.
Diario Móvil
La búsqueda de Yésica Agüero Ayala, la mujer de 35 años desaparecida desde el jueves 5 de junio, terminó de la peor manera. Durante la mañana de este lunes, la Policía confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida en la localidad de Media Agua, departamento Sarmiento, donde se había concentrado el operativo desde el inicio de la investigación.
El hallazgo fue realizado en una zona descampada del sector sur del departamento, como resultado de los rastrillajes encabezados por personal policial, con la participación de más de 50 efectivos y canes adiestrados en búsqueda de personas. En el operativo trabajaron fuerzas de la Comisaría 8ª, División Criminalística, Delitos Especiales y la Unidad Fiscal de Instrucción especializada en casos complejos.
Yésica había sido vista por última vez el jueves a las 15 horas, cuando salió de su domicilio y no volvió a dar señales. La denuncia fue radicada el viernes por la tarde por su familia, y desde entonces se desplegó un intenso operativo. Según el comisario Roberto García, a cargo de la investigación territorial, el trabajo en conjunto fue constante y sostenido desde ese momento.
Durante el operativo se utilizaron canes entrenados en rastreo, y la imagen de Yésica fue distribuida a los medios de comunicación con el objetivo de recabar información entre la ciudadanía. La búsqueda se concentró en diferentes sectores rurales del departamento hasta que este lunes, en horas de la mañana, uno de los grupos que rastrillaba un área alejada localizó el cuerpo.
La investigación quedó en manos de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, dependiente del Ministerio Público Fiscal, que intervino de inmediato en el lugar del hallazgo. Aunque los primeros indicios apuntan a que se habría tratado de un suicidio, la fiscalía aclaró que se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar esa hipótesis o descartar otras posibilidades.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
