
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Producto del choque, la mujer cayó al asfalto y manifestó dolores intensos en el tobillo, por lo que fue asistida por personal médico en el lugar y trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson
Una mujer resultó lesionada este viernes por la tarde, tras verse involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en calle Santa Fe antes de llegar a Avenida España, en el departamento Capital.
El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas, cuando Alicia Cantoni, de 34 años (DNI 34.245.036), se desplazaba a bordo de una motocicleta Zanella 110cc (dominio A005HGN) en sentido Este-Oeste. Detrás de ella circulaba Fernando Darío Montaño, de 31 años (DNI 31.400.534), al mando de un automóvil Fiat Mobi (dominio AB626CM).
Según informaron desde la Comisaría 4ª, Cantoni detuvo la marcha al llegar a la intersección con Avenida España, y el conductor del vehículo no logró frenar a tiempo, por lo que impactó con la parte trasera de la motocicleta.
Producto del choque, la mujer cayó al asfalto y manifestó dolores intensos en el tobillo, por lo que fue asistida por personal médico en el lugar y trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson para una mejor evaluación de sus lesiones.
Intervinieron en el caso el Fiscal Sebastián Gómez y la Ayudante Fiscal Agostina Pérez. El primer personal policial en arribar al lugar fue la Cabo Mariana Páez, del Comando Radioeléctrico.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Vanesa Carrascosa Font pidió declarar en la mañana de este viernes, previo a recibir una condena que la dejaría libre, tras matar con su camioneta a Jairo Malla. Pero no quiso estar frente a los medios.
El motociclista sufrió fuertes golpes que implicaron que quede tendido en el asfalto. Las autoridades intervinieron para asistirlo, luego del choque.
El hecho ocurrió en la Quebrada Nacif Weiss y fue registrado por los propios adolescentes, que arrojaron al vacío la figura religiosa. El video generó repudio en redes y será motivo de investigación.
Los malvivientes atacaron colectivos y camiones, generando daños en algunos vehículos. Las autoridades ya investigan el caso y lograron identificar a los autores.