Intento de robo a mano armada frustrado por dos valientes empleadas en Albardón

El hecho se produjo sobre calle La Laja, en el Barrio Recabarren, muy cerca de la Escuela Regimiento de Patricios, cuando el comercio estaba por cerrar.

Kiosco
Kiosco

Un intento de robo a mano armada fue frustrado por dos valientes empleadas de un kiosco en Albardón, durante la noche del miércoles. El hecho se produjo sobre calle La Laja, en el Barrio Recabarren, muy cerca de la Escuela Regimiento de Patricios, cuando el comercio estaba por cerrar.

Todo comenzó cuando dos sujetos a bordo de una moto 110cc llegaron al lugar. Uno de ellos ingresó al local y pidió un cigarrillo, mientras el otro irrumpió con un arma de fuego en la mano, con claras intenciones de asaltar el negocio. Sin embargo, en una reacción rápida y arriesgada, las trabajadoras decidieron enfrentar al ladrón y comenzaron a golpearlo, lo que obligó al delincuente a desistir del robo.

Según fuentes policiales, antes de huir, uno de los ladrones apuntó con su arma a las empleadas, aunque no disparó. Ambos escaparon a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.

Hasta el momento, los delincuentes no han sido identificados ni detenidos. La Policía trabaja con los datos aportados por testigos y cámaras de seguridad de la zona para dar con los autores del hecho.

Lo más visto