Accidente entre un colectivo, un auto y una moto en pleno centro: un herido

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

Choque
Choque

Este jueves por la mañana se produjo un siniestro vial en calle Santa Fe, antes de llegar a Tucumán, en Capital, que involucró a tres vehículos: un colectivo de transporte público, un automóvil y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto debió ser trasladado a un hospital, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30, cuando los tres rodados circulaban en el mismo sentido, de este a oeste. Según informaron fuentes policiales, el colectivo —de la línea 244, interno 96 de la empresa Mayo— circulaba por el carril derecho, mientras que a su izquierda lo hacía una moto marca Siam 150 c.c. Detrás de esta se desplazaba un Volkswagen Vento.

Por causas que se investigan, el automóvil embistió a la motocicleta desde atrás, provocando que el conductor de la misma cayera al asfalto entre los vehículos de mayor porte. El motociclista, identificado como Santiago Díaz (21), domiciliado en Pocito, fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado a un centro de salud. Según el parte preliminar, está fuera de peligro.

El colectivo era conducido por Luciano Lacruz Camargo (26), mientras que el conductor del automóvil fue identificado como Raúl Álvarez (44), oriundo de Rivadavia.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Tercera y de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. El caso quedó a cargo del fiscal Francisco Micheltorena, con la colaboración del ayudante fiscal Pablo Orellano.

Lo más visto