
Sanjuanina denunció a los "tranzas" del barrio y se desató una persecución hasta por los techos
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
Prestadores vuelven a reclamar por la Ley de Emergencia y aumentos en el nomenclador. Esta vez, en contexto de la aplicación del protocolo antipiquetes. El tránsito fluye libremente.
Luego del anuncio del Gobernador, comenzó a funcionar el protocolo antipiquetes, en San Juan. Esta vez, una manifestación de trabajadores autoconvocados, derivó en la participación de la Policía, para organizar la movilización y que puedan expresarse, sin interrumpir la circulación.
En reclamo por una respuesta de Docentes de Apoyo a la Inclusión, con otros prestadores autoconvocados, las personas se concentraron en la Plaza 25 de Mayo, donde coordinaron con las autoridades policiales, para llevar adelante la movilización en buenas condiciones.
Cabe destacar que los trabajadores reclaman para que se aplique la Ley de Emergencia. Además, expusieron que hace 4 meses, algunas DAI no cobran o no tienen un aumento salarial, que se mantiene en solo $307.000.
"Con esto no se puede vivir. Inclusive algunos padres se ofrecen a pagar los primeros meses hasta que las obras sociales o distintas entidades paguen nuestros honorarios", expresaron a este medio.
"Algunas obras sociales, como Provincia, recién está abonando el mes de marzo y va por el segundo expediente de 10", lamentó.
Mientras se encamina este reclamo, se aplicó el protocolo para garantizar la circulación por la Ciudad, de modo que solo se aplicó una reducción de carril, para acompañar a los manifestantes.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Se trata de Rafael Armando Barahona, quien falleció en un grave accidente ocurrido en La Rioja.
Tras el hallazgo, se dio intervención al Juzgado Oral Federal, y Castro quedó vinculada a una causa por Infracción a la Ley 23.737, relacionada con la tenencia y el tráfico de estupefacientes.
El pequeño permanece hospitalizado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Malimán, en el departamento de Rivadavia.