
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Un bebé de un año sufrió quemaduras graves tras un accidente con agua hirviendo en su casa de Rivadavia. Fue trasladado de urgencia y quedó internado.
Un dramático episodio tuvo lugar recientemente en una vivienda del barrio Malimán, en el departamento Rivadavia, donde un niño de apenas un año resultó con severas quemaduras tras un incidente doméstico.
De acuerdo con la información brindada por allegados, el pequeño se encontraba en su hogar cuando, de manera accidental, fue alcanzado por agua en ebullición que se habría derramado desde una pava. El líquido caliente le provocó lesiones en varias partes del cuerpo, incluyendo el rostro, el pecho, el torso y los brazos.
Tras el hecho, la familia lo llevó de inmediato al Hospital Marcial Quiroga, donde fue asistido de urgencia. Una vez estabilizado, los médicos dispusieron su traslado al Hospital Rawson, donde permanece internado en terapia intermedia, bajo estricta observación.
Aunque los primeros indicios apuntan a un accidente doméstico, las autoridades han iniciado las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el suceso.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
Del 23 de junio al 18 de julio, se harán operativos integrales en Albardón, Caucete y Sarmiento. Además de los trámites provinciales, habrá consultorio oftalmológico para niños de 6 a 12 años y atención de organismos nacionales como ANSES y Renaper.
Este domingo, se esperan intensas ráfagas de viento Sur acompañadas con chaparrones que harán la jornada muy fría. Los detalles del SMN.
Se trata de Juan de Dios Valdez, el hombre de 70 años con demencia senil que fue visto por última vez el 11 de junio en el departamento Albardón.