
Sanjuanina denunció a los "tranzas" del barrio y se desató una persecución hasta por los techos
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
Con una técnica innovadora y menos invasiva, el Hospital Marcial Quiroga marca un hito en la provincia al realizar su primera cirugía endoscópica de oído.
El Hospital Marcial Quiroga dio un paso más hacia la excelencia en cirugía otológica, realizando la primera cirugía endoscópica de oído en el nosocomio.
Esta técnica mínimamente invasiva, permite operar a través del conducto auditivo sin necesidad de incisiones externas, utilizando un endoscopio que brinda una visión ampliada y detallada del oído medio. Brindando a los pacientes lo mejor de la tecnología y la medicina.
¿Cuáles son las ventajas para el paciente?
• Menor dolor postoperatorio
• Cicatrización más rápida
• Reducción del tiempo quirúrgico
• Recuperación funcional más temprana
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.
Se trata de Rafael Armando Barahona, quien falleció en un grave accidente ocurrido en La Rioja.
Tras el hallazgo, se dio intervención al Juzgado Oral Federal, y Castro quedó vinculada a una causa por Infracción a la Ley 23.737, relacionada con la tenencia y el tráfico de estupefacientes.
El pequeño permanece hospitalizado tras un incidente ocurrido en su vivienda del barrio Malimán, en el departamento de Rivadavia.