
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
El insólito hecho se registró en un complejo de cabañas ubicado en Albardón. Tras una serie de allanamientos, detuvieron al malhechor y encontraron varios objetos robados.
Un insólito hecho protagonizó un malviviente que estuvo trabajando de casero, en un complejo de cabañas. El sujeto, lejos de ser agradecido por el puesto laboral, decidió desmantelar tres alojamientos en solo 20 días.
Según lo consignado por fuentes policiales, el hecho se produjo en el complejo La Laja, ubicado en Albardón. El "trabajador" aprovechaba que cuidaba las cabañas, pero se apropió de todos los efectos que habían en el interior.
Ante eso, el propietario denunció lo ocurrido en la Comisaría 18va, desde donde actuaron con la Brigada de Investigaciones Norte. El damnificado llegó al complejo, el casero no estaba y, al ingresar a las viviendas, se topó con que no había nada.
En ese marco, los pesquisas establecieron que uno de los caseros, aprovechando la ausencia del propietario y la excusa de tener a su hijo internado, fue el autor material de los hechos.
Se allanaron tres domicilios y se recuperó la gran mayoría de los efectos sustraídos, incluyendo heladeras, cocinas, camas y bicicletas. El autor, identificado como Aranciva, quedó vinculado a la causa por la UFI Delitos contra la Propiedad.
Una celebración patria en Chilecito, a pocos kilómetros de San Juan, terminó en caos sanitario: más de 65 personas, incluidos varios niños, resultaron intoxicadas.
Tras un rápido operativo, los uniformados detuvieron a Pamela Fernández, alias "Pamelita", conocida en el ambiente delictivo local y con antecedentes penales.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio Belgrano, donde había un grupo de jóvenes que vendían y consumían estupefacientes en plena vía pública.
El acusado, cuyas iniciales son A.A.G., de aproximadamente 30 años, fue sometido a una evaluación psiquiátrica tras su detención.
Con miras a comenzar la producción de oro antes de fin de año, la empresa australiana inició el proceso de contratación para cubrir distintos puestos técnicos y operativos.