0008068763 El argentino deslumbró en el último cuarto y fue la gran figura del triunfo de los Spurs por 93.80. El escolta bahiense sumó 17 puntos, ingresando desde el banco. Mirá las mejores jugadas.
Fue la quinta victoria consecutiva para el equipo de San Antonio, mientras que Portland llegó a su sexta caída en fila. Los de Popovich acumulan un récord de ocho victorias y dos derrotas. Están segundos en la conferencia Oeste, donde Golde State lidera invicto con once triunfos.
Los Spurs llegaron a estar 14 puntos arriba en el arranque del tercer cuarto. Portland siguió en juego hasta el último cuarto cuando se puso abajo sólo por tres (83-80), pero apareció la mano de Ginóbili para anotar siete puntos consecutivos (dos dobles y un gran triple). Así, los Spurs llegaron al cierre por 93 a 80.
El argentino culminó su planilla ingresando desde el banco con 17 puntos (5/8 en dobles, 2/6 en triples y 1/1 en libres), 4 rebotes, 3 asistencias, 1 tapa y 2 faltas personales en 23m22s.
Bancaria, Centro Valenciano, Concepción y Social San Juan llegan con puntaje ideal y buscarán mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura de Damas. La jornada se disputará íntegramente este jueves desde las 21.30 hs.
El Ñokaiko venció 84-69 a Hispano en el primer juego de las semifinales del Torneo Apertura "Eric Sánchez" de Nivel 1. Este martes comenzará la otra serie entre Urquiza y Minero.
La sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina de Fútbol se jugará entre viernes y domingo. Alianza defenderá el liderazgo como visitante frente a Atenas.
El municipio abrió el proceso para renovar por completo el edificio. La obra tendrá un plazo de ejecución de 100 días y las ofertas podrán presentarse hasta el 27 de julio.
El ataque ocurrió en el barrio General Acha, en Concepción. La Policía recuperó el celular de la víctima y el menor quedó a disposición de la Justicia.
Douglas Tomás Ramos aseguró que fue un testigo circunstancial del ataque ocurrido en Chimbas. Sin embargo, el fiscal sostiene que su relato presenta contradicciones y que existen pruebas que lo vinculan con la emboscada.
El episodio ocurrió en Marquesado. El acusado fue localizado por la Policía luego de escapar de la casa y quedó a disposición de la Justicia de Flagrancia.