
Tras una intensa lluvia, colapsó un puente y una estampida fatal deja más de 32 muertos.

Alert: Unconfirmed bomb threat received. Science Ctr, Sever, Emerson, Thayer Halls are being evacuated https://t.co/btUwZffzj2
— Harvard University (@Harvard) noviembre 16, 2015
Buildings have been evacuated and law enforcement officials are on scene. Entry to the Yard is restricted. https://t.co/rzl2fWFvbZ
— Harvard University (@Harvard) noviembre 16, 2015
Four buildings being searched. This will likely take several hours. We will continue to provide available info https://t.co/rzl2fWFvbZ
— Harvard University (@Harvard) noviembre 16, 2015

Tras una intensa lluvia, colapsó un puente y una estampida fatal deja más de 32 muertos.

El mandatario seguirá el sorteo de la Copa del Fútbol 2026 de la FIFA desde el palco presidencial, acompañado de su par republicano Donald Trump.

La sucesión de Gabriel Boric se definirá el 14 de diciembre. El republicano tiene el respaldo de los candidatos de derecha.

El Presidente asiste hoy al Council of the Americas y vuela a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz Pereira.


En redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor con mensajes como “QEPD y fuerza a la familia”, “qué tristeza” y “esto no va a quedar así”.

El conductor recibió elogios en redes sociales y fue destacado por su actitud con los pasajeros.

El hermano del adolescente de 17 años habló con un medio chileno y dio detalles del desgarrador momento.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital Rawson, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Un hombre de 70 años falleció tras ser atropellado por una moto en Rawson. El conductor de la moto, de 41 años, terminó chocando contra una camioneta y permanece internado en grave estado. La policía investiga las causas del siniestro.
