
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Los ocupantes, identificados como Cristian Ariel Reinoso (47) y Humberto Ceferino Furlani (53), ambos domiciliados en Caucete, no pudieron acreditar la propiedad del producto ni presentar permisos de traslado.
Efectivos de la División de Investigación Rural detuvieron a dos personas que transportaban 2.500 kilos de pasas de uva sin documentación respaldatoria. El operativo se realizó en inmediaciones de Ruta 270 y Calle Colón, en el departamento Caucete.
Según fuentes policiales, el vehículo Chevrolet en el que se trasladaba la carga no contaba con la documentación obligatoria. Los ocupantes, identificados como Cristian Ariel Reinoso (47) y Humberto Ceferino Furlani (53), ambos domiciliados en Caucete, no pudieron acreditar la propiedad del producto ni presentar permisos de traslado.
Posteriormente, la carga fue reconocida por un damnificado como de su propiedad, lo que permitió confirmar el ilícito. El caso quedó en manos de la Justicia para determinar las responsabilidades correspondientes.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
El premio corresponde a una de las cinco recompensas entregadas por número de cartón. El sorteo se realizó el domingo 11 de mayo y el pozo mayor quedó vacante.
La pareja y familiares de la joven, afirman que no recibió la atención médica adecuada y denuncian mala praxis.
Se trata de Cinthia Alejandra Miranda, quien tenía un pedido de captura activo por causas vinculadas a amenazas agravadas y lesiones.