
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El acto tendrá como objetivo reflexionar y recordar a Julia.
Por pedido de la familia de Julia Horn, la joven alemana que perdió la vida en el Cerro 3 Marías, y luego de una reunión que mantuvo el embajador de Alemania en Argentina, Dieter Lamlé, con el gobernador Marcelo Orrego, el Gobierno realizará un homenaje en la base del Cerro Tres Marías.
En el marco del aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 27 de mayo de 2024, el Gobierno de San Juan decidió rendirle homenaje con un monolito en la base del cerro, lugar que Julia había elegido para realizar una caminata.
En ese contexto, la ministra de Gobierno, Laura Palma, encabezó una reunión con autoridades locales, representantes diplomáticos y del montañismo para avanzar en la instalación del monumento que recuerde a Julia Horn.
Durante el encuentro, autoridades del Ministerio de Gobierno junto con representantes del ámbito diplomático, cultural y deportivo coincidieron en la importancia de rendirle homenaje con un espacio que invite a la reflexión y a la memoria, en un entorno natural que ella eligió para conocer y disfrutar.
Participaron de la reunión la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento; el cónsul honorario de Alemania en Mendoza, Andreas Vollmer; la subsecretaria de Cultura, Marcela Zegaib; el presidente del Club Andino Mercedario, Alfredo Zeballos; y el deportista Gonzalo Tellechea, representante del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.