
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
La víctima denunció el robo de una bomba de agua trifásica marca Eraba de 4 HP, valuada en más de un millón de pesos.
Personal de la Brigada de Investigaciones Oeste, dependiente de la Dirección D-5, logró recuperar una bomba de agua que había sido sustraída de un loteo en el departamento Rivadavia. El hallazgo se produjo luego de tareas investigativas que permitieron localizar el artefacto, el cual era ofrecido a la venta en redes sociales a un precio significativamente inferior al del mercado.
Según informaron fuentes policiales, la víctima denunció el robo de una bomba de agua trifásica marca Eraba de 4 HP, valuada en más de un millón de pesos. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre Ruta 60.
Tras el análisis de publicaciones en plataformas digitales, los investigadores identificaron al presunto oferente. Con autorización de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se coordinó un encuentro en un domicilio donde se constató que el elemento ofrecido coincidía con el denunciado.
La bomba fue secuestrada y trasladada a sede policial. El individuo que tenía en su poder el artefacto quedó vinculado a la causa y a disposición de la justicia.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
El caso por la muerte de una residente en un geriátrico de San Juan suma a un nuevo imputado: un médico del servicio de emergencias que decidió no trasladarla al hospital pese a su grave estado. La Justicia investiga posibles negligencias en la atención.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.