
Advierten que las netbooks entregadas a estudiantes están vinculadas al DNI y no pueden venderse
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
La víctima denunció el robo de una bomba de agua trifásica marca Eraba de 4 HP, valuada en más de un millón de pesos.
Personal de la Brigada de Investigaciones Oeste, dependiente de la Dirección D-5, logró recuperar una bomba de agua que había sido sustraída de un loteo en el departamento Rivadavia. El hallazgo se produjo luego de tareas investigativas que permitieron localizar el artefacto, el cual era ofrecido a la venta en redes sociales a un precio significativamente inferior al del mercado.
Según informaron fuentes policiales, la víctima denunció el robo de una bomba de agua trifásica marca Eraba de 4 HP, valuada en más de un millón de pesos. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre Ruta 60.
Tras el análisis de publicaciones en plataformas digitales, los investigadores identificaron al presunto oferente. Con autorización de la UFI Delitos Contra la Propiedad, se coordinó un encuentro en un domicilio donde se constató que el elemento ofrecido coincidía con el denunciado.
La bomba fue secuestrada y trasladada a sede policial. El individuo que tenía en su poder el artefacto quedó vinculado a la causa y a disposición de la justicia.
La funcionaria remarcó que, al tratarse de una donación, “la responsabilidad es de los padres y docentes que la recibieron”.
Rosa, la mamá del niño de siete años asesinado en el barrio Valle Grande, habló en exclusiva con Diario Móvil. Conmovida, pidió que los responsables “se hagan cargo” y que su hijo “pueda descansar en paz”.
El último sospechoso del caso Barboza se entregó junto a su abogada, quien afirmó que su cliente fue testigo del tiroteo y no participó del crimen. La Justicia realizará pericias para determinar responsabilidades.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.